Voluntariado

La Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz Murcia considera entre sus objetivos fomentar la participación activa de todos los sectores de la población y sensibilizar ante los diferentes problemas sociales, PROMOCIONANDO el voluntariado hacia el colectivo de PERSONAS MAYORES en situación de dependencia.

Para ello, Mensajeros de la Paz Murcia pone en marcha el señalado programa de voluntariado asociado a las diferentes residencias y centros de día con los que cuenta y presta su servicio la organización.

«Cuando las cosas parecen oscuras, los voluntarios pueden esparcir luz» Susan J. Ellis

¿Qué puedes aportar como voluntario?

Podrás aportar tus conocimientos, tus capacidades, tu compromiso, así como tus emociones para que, al igual que nosotros, participes en la línea de mejorar el bienestar de las personas mayores que cuidamos y atendemos día a día.

Recibirás tanto inicial como permanentemente información, formación y orientación sobre aspectos de nuestra entidad y funciones a desarrollar.

Participarás activamente en el acompañamiento de nuestros mayores, talleres lúdicos-recreativos realizados en los centros, actividades y celebraciones de carácter asociativo, paseos y salidas, entre otros.

“Gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo” Eduardo Galeano

Punto de atención al voluntariado

A través del correo electrónico: info@mensajerosdelapazmurcia.es