Taller Historia de tu vida. Primera sesión: Infancia

TALLER HISTORIA DE TU VIDA. PRIMERA SESIÓN: INFANCIA

El día 3 Junio, el Servicio de Estancias Diurnas, cuya titularidad ostenta el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y en los que prestan servicios la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz Murcia, hemos empezado con el taller “Historia de tu vida- infancia”.

En este taller veremos todas las etapas de la vida (infancia, pre-adolescencia, adolescencia, adulto y vejez), en la que los usuarios nos contarán sus experiencias vividas, recuerdos, anécdotas, ilusiones y todo aquello que recuerden.

En esta primera sesión de nuestro taller “Historia de tu vida”, hemos hablado de la infancia. Los usuarios nos han contado como fue, sus juegos, aquellos que fueron al colegio y aquellos que no fueron o tuvieron que dejar de ir muy pronto por tener que ponerse a trabajar. Además, han hablado también de los juegos de su época, las niñas con muñecas y los niños con pelotas que a veces se las hacían ellos mismos, las comidas que se hacían con los pocos recursos que tenía….

Algunos usuarios nos han traído fotos que tenían de pequeños y nos han contado como se la hicieron.
Cada uno han contado su infancia, de las que han sido muy distinta unas de otras, pero lo que han dicho todos es que independientemente de si fue más o menos dura tuvieron una infancia muy buena y feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *