Residencia Virgen de la Asunción de Jumilla

La nueva residencia de Jumilla «Virgen de la Asunción», de gestión privada en su totalidad, es el fruto de un intenso proceso de remodelación y reconstrucción que comenzó hace unos tres años; está ubicada en el mismo inmueble en el que se encontraba el antiguo Asilo de Jumilla, gestionado por las religiosas de la congregación de los Ancianos Desamparados Santa Teresa de Jornet. En el año 2016 Mensajeros de la Paz Murcia asume por completo la gestión, tanto del inmueble como de las actividades sociales y sanitarias que se pudieran llevar a cabo, teniendo en cuenta que el titular del inmueble es el Obispado de Cartagena.

La obra de remodelación y adecuación ha supuesto la reconstrucción de prácticamente el 98% del anterior asilo, y está siendo sufragada total y exclusivamente por fondos propios de Mensajeros de la Paz Murcia, sin ningún otro tipo de ayuda del tipo subvenciones a nivel nacional ni de la Comunidad Autónoma de Murcia.

Transcurridos los años más intensos de obras entramos en su último tramo. A partir de este momento nos disponemos a planificar la puesta en marcha de la residencia. Es un proceso que durará algunos meses. Por ello, consideramos muy relevante dar a conocer información en relación a diferentes aspectos.

Más información: Residencia de personas mayores de «Virgen de la Asunción» de Jumilla

Información plazas:
(968) 698 670 (Cristina. Trabajadora social)
Lunes, miércoles y viernes: de 13 a 14 horas
Martes y jueves: de 16 a 17 horas
  • 120 plazas residenciales
  • 20 plazas de centro de día