Visita a la sala de exposiciones "El Jardín" en Molina de Segura PDF Imprimir Correo electrónico
El Jueves 28 de Septiembre, los mayores del centro de día de Molina de Segura, cuya titularidad ostenta el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y en los que prestan servicios la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz Murcia, visitaron una vez más la sala de Exposiciones “El jardín” de la localidad para visionar, en esta ocasión, una exposición de fotografía de Ginesa Meseguer.
 
Esta exposición es organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura y sala de exposiciones “El Jardín”.
 
Nuestros usuarios pudieron contemplar  una exposición repleta de amor por el pueblo de Molina de Segura, extraordinariamente bella, que denota una enorme potencia creativa, extrayendo de lugares y espacios conocidos y menos conocidos de Molina.
 
Aparte de recopilar fotos antiguas, que resumen su bagaje creativo de tantos años detrás de la cámara, Ginesa Meseguer nos ofrece en su exposición esa visión nueva y vigorosa de sus últimas creaciones, que es de lo que más orgullosa se siente.
 
Nuestros mayores han disfrutado muchísimo ante las imágenes de dicha creadora nata, esperando volver a ver una nueva exposición con tan generosidad plástica impactante.