Los usuarios del SED de Caravaca de la Cruz realizaron una convivencia en el Centro de Día de Cehegín PDF Imprimir Correo electrónico
El 27 de Octubre el Servicio de Estancias Diurnas de Caravaca, cuya titularidad ostenta el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y en los que prestan servicios la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz Murcia, realizó una convivencia con el Centro de día de Cehegín en nuestro pueblo con motivo del Año Jubilar. 
 
Fue un día precioso y de celebración para todos los usuarios. Comenzamos una ruta en el tren turístico por la ciudad que finalizó en la Basílica Santuario donde se ganaron el jubileo con cada uno de los ritos: entrando por la puesta de San Lázaro (Puerta del Perdón, asistiendo a misa y comulgando y por último adorando a la Santísima y Vera Cruz. Al finalizar realizamos una visita por el Claustro del Santuario,  el que tuvimos un breve encuentro por el capellán Don Emilio.
 
A continuación disfrutamos de una comida de hermandad todos juntos, que estuvo repleta de risas, buenos ratos y mucho humor. Al terminar la coordinadora del Centro, en nombre de usuarios y profesionales y en conmemoración de este día, les hizo entrega de nuestro bien más querido, una Cruz de Caravaca bendecida a cada una de ellos.
 
Fue un día precioso, de jubileo para todos los usuarios, un día de convivencia y unión entre amigos que siempre nos quedará en el recuerdo.