Los SED de Cartagena III y Alzheimer de la Alameda, celebran "El Día del Abuelo" en el SEDA de la Alameda PDF Imprimir Correo electrónico
El viernes 21 de julio de 2017, con motivo de EL DÍA DE LOS ABUELOS, los usuarios del SED Cartagena III y del SEDA de La Alameda de Cartagena, cuya titularidad ostenta el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y en los que prestan servicios la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz Murcia, realizan una convivencia para celebrar este día tan especial para nuestros mayores.  
 
Este año hemos querido rendir homenaje a la figura de “EL ABUELO” con una entrañable manualidad que representa precisamente a “un/a abuelo/a”. En convivencia, hemos compartido una agradable mañana de julio con pinturas, anécdotas, ayudándonos los unos a los otros para llevarse a casa este precioso abuelo. Y como decían algunos de nuestros usuarios: “mi nieta, cuando la vea, se la va a querer quedar”, “ha salido preciosa”. 
 
Desde hace 18 años, el Padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz promueve la celebración del DÍA DE LOS ABUELOS, coincidiendo con la festividad de San Joaquín y Santa Ana, abuelos del Niño Jesús. Desde el SEDA de La Alameda, junto con el SED Cartagena III, colaboramos con esta iniciativa rindiendo homenaje a la figura del abuelo, para que se les valores y reciban el cariño y el respeto de toda la sociedad.