Los usuarios del SED de Caravaca de la Cruz estuvieron en las "Fuentes del Marqués" PDF Imprimir Correo electrónico
El día 14 de Junio los usuarios del Servicio de Estancias Diurnas de Caravaca, cuya titularidad ostenta el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y en los que prestan servicios la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz Murcia,  fueron de excursión a las “Fuentes del Marqués”, un paraje natural donde vienen a nacer numerosas fuentes de agua, irrigando continuamente el entorno y favoreciendo así el medio ideal para la vida de múltiples especies, vegetales y animales.
 
Allí, los usuarios disfrutaron de un paseo a la sombra de los grandes arboles que rodean el paraje, vieron los peces, escucharon los pajaros y disfrutaron muchísimo de esta preciosa excursión.
 
En el paraje de las Fuentes los usuarios visitaron, el Centro de Interpretación de la naturaleza del noroeste de la Región, que está en el Torreón de las Fuentes, en el han desarrollado distintas actividades como reconocer por tacto distintos animales y plantas o ver la ubicación de los principales montes de la Región.
 
Una visita amena, fresca, y de relajación y disfrute de la naturaleza, en la que los usuarios desconectaron un poco del día a día del Centro.