Tradicional comida con motivo de las fiestas de Lorca en el SED de la localidad PDF Imprimir Correo electrónico
El pasado miércoles 25 de septiembre, los profesionales y los mayores del centro de día de Lorca, cuya titularidad ostenta el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y en los que prestan servicios la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz Murcia, junto con alguno de sus  familiares disfrutaron de una comida de lo más típica de Lorca.
 
Esta es la semana de la Feria de Lorca, donde la gente sale a las calles a degustar tapas típicas de la zona y a verse con sus amigos. Como nuestros usuarios no quieren perder punto de nada, y salir es algo más complicado, hemos traído la feria al Centro.
 
Hemos decorado nuestro salón con banderines y motivos de feria, hemos puesto música y hemos bailado….y como no podía ser de otra manera, hemos preparado un menú típico típico de feria: montaditos de lomo, morcillas, salchichas, pipirrana, patatas con ajo y algún que otro helado de postre.
 
Allí se olvidaron por un momento de colesterol, diabetes o la dieta, ¡un día es un día!
Y como no podía ser de otra manera, nuestra escritora particular nos dedicó unas bonitas palabras para agradecer el buen rato que pasamos.