Celebramos el Día Internacional de la Amistad en el SED de Las Torres de Cotillas PDF Imprimir Correo electrónico
El día 30 de julio de 2018, en el Servicio de Estancias Diurnas de Las Torres de cotillas, cuya titularidad ostenta el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y en los que prestan servicios la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz Murcia, celebramos el “Día de la Amistad”, algunos usuarios han llamado a sus amigos para estar en este día tan especial con ellos, hemos pasado un rato muy agradable. 
 
Nuestro mundo hace frente a muchos desafíos y  crisis  que amenazan la paz, la seguridad, el desarrollo y la harmonía social entre los pueblos del mundo. 
  
Para abordar estos problemas, es necesario atajar las causas que los provocan, fomentando y defendiendo la solidaridad, que puede manifestarse de muchas maneras, como por ejemplo, la amistad.
 
La amistad es una parte integral de nuestras vidas y nuestra felicidad. Algunas amistades se forjan en la infancia, cuando las personas suelen hacer amigos para toda la vida. Estos amigos pueden estar presentes en  muchos momentos de crisis y de celebración.