Fiesta Española en el SED de Alcantarilla PDF Imprimir Correo electrónico
El viernes 20 de julio, en el SED Alcantarilla gestionado por la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz Murcia y cuya titularidad ostenta el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), se celebró una divertida fiesta española en la que usuarios y familiares pudieron disfrutar juntos.
 
Durante la semana, los usuarios estuvieron realizando en el centro sus propias flores y abanicos para poder lucirlos en este día. Con este taller de manualidad pusieron en marcha su creatividad y concentración, además de fomentarse el compañerismo entre ellos. 
 
Empezamos la fiesta con un desfile, lleno de baile y alegría. Usuarios, familiares y personal cantaron, bailaron y disfrutaron de típicas canciones españolas. Para continuar, jugamos al “Trivial español”, un juego preparado para la celebración donde usuarios y familiares se dividieron en cuatro equipos con el fin de contestar  una serie de preguntas sobre su vida, sobre cultura, música y televisión. Además,  un jurado formado por algunos de los familiares eligió al rey y a la reina de la fiesta. Y para terminar, pudimos disfrutar de un delicioso aperitivo con el que  pusimos el broche final a la mañana. 
 
Sin duda, un día cargado de alegría, diversión y cariño. Un día en el que nuestros usuarios han sido muy felices.