Los usuarios del SED de Caravaca de la Cruz visitan el Santuario de la Virgen de la Esperanza en Calasparra PDF Imprimir Correo electrónico
El día 12 de Julio, los usuarios y personal del Servicio de Estancias Diurnas de Caravaca, cuya titularidad ostenta el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y en los que prestan servicios la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz Murcia,  hemos disfutado de una agradable visita al Santuario de la Virgen de la Esperanza en Calasparra.
 
Es un hermoso lugar a orillas del río Segura, donde la naturaleza ha creado un bello rincón de oración.  En este paraje el río ha trazado un pequeño valle y en una gruta natural se encuentra la ermita, de techo de piedra.
 
Hemos visitado esta ermita y la Virgen de la Esperanza. Los usuarios se han emocionado al verla y les han pedido que los protejan y los cuiden.
Más tarde, para poner fin a este maravilloso día, hemos disfrutado de una estupenda comida  típica de Calasparra, arroz con pollo en el restaurante del santuario.
 
Sin duda, ¡un día para repetir!