El SEDA de la Alameda-Cartagena celebra el Día Internacional del Sol y la entrada del verano PDF Imprimir Correo electrónico
El jueves 21 de junio, los mayores del Servicio de Estancias Diurnas de La Alameda de Cartagena, cuya titularidad ostenta el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y en los que prestan servicios la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz Murcia, celebran el día del SOL.  
 
El Día internacional del SOL se conmemora todos los años el 21 de junio, coincidiendo también  con la entrada del verano y el día más largo del año (el día de más horas de sol). Este día se pretende dejar patente la importancia y relación entre el sol y la vida de los seres humanos en el planeta tierra.
 
En el SEDA hemos celebrado la entrada del equinoccio de verano, recordado la importancia que tiene el sol en nuestra vida y nuestra existencia. El Sol como esa gran estrella que nos da energía día a día. Por ello hemos realizado una manualidad con un gran sol que a partir de hoy ilumina nuestro salón, especialmente en los días de verano. Y también pequeños broches que los usuarios se han llevado a casa muy contentos.