Los usuarios del SED de Cartagena III conmemoran el Día Contra el Abuso y Maltrato en la Vejez PDF Imprimir Correo electrónico
La mañana del 14 de Junio hemos conmemorado con nuestros usuarios del SED Cartagena IIII,  cuya titularidad ostenta el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y en los que prestan servicios la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz Murcia, el Día Contra el Maltrato y el Abuso en la Vejez.
 
Para ello  nuestra Terapeuta Ocupacional ha realizado una dinámica cuyo objetivo era saber distinguir los diferentes tipos de maltrato, ya que algunos no son tan sencillos de identificar para ellos; tomar conciencia de su importancia y de la necesidad de  tomar medidas para  evitarlo, identificarlo cuando ya se esté produciendo y denunciarlo. 
 
Por esto se ha realizado una lluvia de ideas where to buy viagra pills sobre la identificación de los malos tratos, se han puesto ejemplos para reconocer situaciones de maltrato y que podemos hacer si tenemos conocimiento o sufrimos esta situación.  
 
El maltrato hacia nuestros mayores es un importante problema social que afecta tanto a la salud como a los derechos humanos y merece la atención e implicación de todos nosotros.