Taller de reciclaje con Fundown en el SED de Molina de Segura PDF Imprimir Correo electrónico
El Miércoles  30 de Mayo de 2018, los mayores del Centro de día de Molina de Segura, cuya titularidad ostenta el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y 
en los que prestan servicios la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz Murcia, han llevado a cabo un taller de “Sensibilización sobre el cambio climático” a cargo de Fundown.
Fundown continúa con su campaña de concienciación, ofreciendo a los centros de la Región, la posibilidad de realizar los talleres de la mano de sus propios alumnos de  los programas de formación profesional. 
 
A través de dicho taller, los mayores han trabajado el respeto hacia el medio ambiente y se ha puesto en valor el trabajo de la diversidad. 
El taller ha consistido, en una primera parte, en la explicación de “Qué es Fundown”. Posteriormente entre todos, se ha hablado de las causas-consecuencias y soluciones del Cambio climático.
 
Posteriormente se ha realizado un juego de reciclaje y por último, los mayores, con la ayuda de los voluntarios, han decorado su propia maceta de plástico reutilizado.
 
Nuestras felicitaciones para todos ellos, pues ha sido un honor contar con su presencia; también queremos agradecer la visita de la Directora General de Discapacidad y Mayores, además de algunos familiares de nuestros usuarios.
 
Sin duda, una experiencia inolvidable.