Los usuarios del SED Cartagena III realizan una actividad intergeneracional con los niños del centro de Atención Infantil "Fantasía" PDF Imprimir Correo electrónico
Los usuarios del SED Cartagena III,  cuya titularidad ostenta el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y en los que prestan servicios la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz Murcia, han realizado esta mañana una salida al Centro de Atención Infantil Fantasía  situado en La Unión.
 
Un vez allí han realizado una coreografía de gerontogimnasia grupal amenizada con música infantil que llevaban varios días practicando en las sesiones de gerontogimnasia con nuestra fisioterapeuta Fany Carretero.
 
Como eran canciones y bailes que los pequeños conocían, han acompañado a nuestros usuarios en la realización de las mismas.
 
Ha sido una maravillosa experiencia en la que nuestros mayores han disfrutado con la espontaneidad, alegría y muestras de cariño de los niños que los han llenado de besos y abrazos en agradecimiento a la visita.