Los usuarios del SED de Caravaca de la Cruz visitan la exposición de los mantos de los Caballos del Vino de la localidad PDF Imprimir Correo electrónico
El Martes 22 de Mayo, los usuarios del Servicio de Estancias Diurnas de Caravaca de la Cruz, gestionado por la Asociación Mensajeros de la Paz Murcia y cuya titularidad ostenta el IMAS, han hecho una bonita visita a la exposición de os mantos que lucen los Caballos de Vino, característicos de nuestra localidad.
 
Una visita que para cualquier caravaqueño es fundamental porque se trata de visitar en una extraordinaria exposición, ubicada en el salón de exposiciones "LA COMPAÑÍA", de los mejores mantos que se han exhibido por todas las calles de nuestra localidad en día dos de mayo, siempre en honor de nuestra patrona "STA Y VERÁ CRUZ".
 
El festejo se compone de sesenta caballos ataviados de mantos bordados en oro, plata, seda, rocallas, lentejuelas, pedrería y otros componentes que hacen de estos mantos un espectáculo digno de ver. También se borda personajes populares sobre todo de Caravaca y se escenifican momentos extraordinario de nuestra historia.
 
Nuestros usuarios han disfrutado mucho admirando cada detalle de estos mantos y, tantos ellos como todo el personal del centro que los han acompañado, estamos felices  de haber podido disfrutar de cerca de estas maravillosas obras.