XV Aniversario SED de San Javier PDF Imprimir Correo electrónico
El día 12 de mayo el Servicio de Estancias Diurnas de San Javier cumplió 15 años, por ello, el día 18 de mayo los mayores del Centro de Día de San Javier, cuya titularidad ostenta el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y en los que prestan servicios la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz Murcia, junto con familiares que nos quisieron acompañar en este día y las trabajadoras del centro, disfrutaron de una comida en un restaurante a la orilla de la playa de nuestro Mar Menor.
 
Han sido dos días de celebración, en los que han recibido un regalo, una planta con un macetero hecho de trapillo, y la coral del Centro de Día nos sorprendió con una actuación interpretando algunas canciones, entre ellas la de “cumpleaños feliz”.
 
Hubo recuerdos de compañeros que estuvieron con nosotros, de ilusión por compartir momentos juntos, y de esperanza porque esos momentos nos den muchos más recuerdos.
 
Los familiares disfrutaron la jornada junto con sus padres y maridos, hablando con todos y conociendo más aún a todos los que formamos este equipo.
 
Un día para recordar y, sobretodo, para agradecer. Habrá más días de estos sin duda.