Celebramos el Día de la Familia en el SED de Las Torres de Cotillas PDF Imprimir Correo electrónico
El día 15 de mayo de 2018, el Servicio de Estancias Diurnas de Las Torres de Cotillas, cuya titularidad ostenta el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y en el que presta servicios la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz Murcia, con motivo del día de la FAMILIA, convocó a los familiares de nuestros usuarios a pasar la mañana con nosotros.
 
La visita más bonita y emotiva que nuestros usuarios pueden recibir, sus familiares, y que han querido agradecer exponiéndoles unos trabajos que llevaban días preparando para ellos.
 
Tras esta particular exposición llena de cariño, el personal del centro ha invitado a todos, familiares, usuarios y al propio personal a un rico aperitivo donde todos compartieron risas mientras degustaban lo rico que estaba todo lo preparado.
 
El principal objetivo de este día es poner de manifiesto la importancia que hoy en día tienen las familias como unidades básicas de la sociedad.
 
Para las personas de mayor edad la familia este día constituye un día de felicidad en el que pueden disfrutar de todos sus hijos, nietos, sobrinos, etc. Para ellos es muy importante que la familia permanezca unida y que todos los miembros de la familia se ayuden y apoyen unos a otros  en todo lo que puedan. 
 
¡Qué todos los días sean el “Día de la Familia”!