El Festival de Eurovisión llega al SED de Lorca PDF Imprimir Correo electrónico
El 15 de Mayo, los mayores y profesionales del centro de día de Lorca, cuya titularidad ostenta el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y en los que prestan servicios la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz Murcia, aprovechando la celebración del Festival de Eurovisión que tuvo lugar el pasado 12 de Mayo, han disfrutado de un bonito concurso de la misma temática.
 
Los usuarios eligieron para la ocasión varias canciones y se las repasaron durante algunos ensayos para poder hacer una buena actuación. Entre otras, se han cantado las canciones de Yo soy minero, Madrecita María del Carmen, Los nardos, Adiós con el corazón, alguna de Nino Bravo y la famosa del LA, LA, LA.
 
Como no podía ser de otra forma, el jurado lo ha tenido muy difícil para dar los premios siendo la clasificación final en un tercer lugar nuestra Cati, en segundo lugar Montse y en primer lugar, nuestra Sole, con la canción de “Un beso y una flor” del entrañable Nino Bravo.
 
Nuestros usuarios se han quedado con ganas de más y ya están pensando en que canciones se preparan para el próximo año celebrar este, nuestro particular, Festival de Eurovisión. ¡Esto promete!