Jornada Intergeneracional de Corales con AIDEMAR en el SED de San Javier PDF Imprimir Correo electrónico
El día 23 de abril los mayores del Servicio de Estancias Diurnas de San Javier, cuya titularidad ostenta el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y en los que prestan servicios la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz Murcia, han participado en una jornada intergeneracional junto con los compañeros del Centro de Día. 
 
Hemos recibido la visita de los chicos del Centro de Día de AIDEMAR (Asociación para la Integración del Discapacitado de la Comarca del Mar Menor), que nos han cantado varias canciones, y luego se han unido los compañeros del Centro de Día.
 
Ha habido alguna improvisación, recordando temas clásicos muy populares, hemos cantado y aplaudido todo el talento que nos han regalado. Siempre es un placer pasar estos ratos con estos chicos, que desprenden amor y cariño, les da mucha alegría venir a vernos y enseñarnos todo el trabajo que realizan durante muchos meses, y nosotros encantados de recibirles, intercambiar abrazos y besos, además de disfrutar de esas maravillosas voces.