Grata convivencia de algunos de nuestros centros con la salida a una exposición de Semana Santa en Las Torres de Cotillas PDF Imprimir Correo electrónico
El día 23 de marzo de 2018, los usuarios del Servicio de Estancias Diurnas de Las Torres de cotillas, cuya titularidad ostenta el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y en los que prestan servicios la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz Murcia, realizamos una convivencia con los usuarios del centro de día de Molina y de la residencia Santa Isabel, de Villanueva, ambos gestionados también por "Mensajeros de la Paz Murcia". 
 
Durante dicha convivencia se ha realizado una visita al Cabildo, donde están las sedes de varias cofradía de Semana Santa de Las Torres de Cotillas.
 
En dicho Cabildo, una guía estuvo explicando todos los detalles acerca de los distintos pasos, imágenes, trajes, etc., allí ubicados.
 
Por último, en el mismo lugar; hemos podido disfrutar de un magnifico Belén, que incluía hasta los más mínimos detalles (pájaros, cubiertos, etc.).
 
Posteriormente, nos tomamos un aperitivo cerca del Cabildo, con lo que se ha dado por finalizada la grata convivencia.
 
¡Esperamos realizar otra convivencia pronto!