Celebramos el Día de la Mujer en el SED de San Javier PDF Imprimir Correo electrónico
El día 8 de marzo, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, los mayores del Centro de Día de San Javier, cuya titularidad ostenta el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y en los que prestan servicios la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz Murcia, han llevado a cabo un taller especial en el que se han elaborado unos originales llaveros en forma de flor. 
 
Han recortado las plantillas de fieltro, las han cosido y rellenado de miraguano; después les han añadido una cuerda y le han puesto la anilla del llavero, y también un cartelito colgado que pone Día de la Mujer. 
 
Hemos quedado muy contentos con el resultado, porque además de útil, nos ha servido para recordar tareas que siempre hemos realizado, y los que no, han aprendido a hacerlas. Mientras los estábamos elaborando, hemos recordado la importancia que tiene la mujer en nuestra sociedad, las restricciones y prohibiciones que no hace muchos años tenía la mujer, cómo la sociedad ha evolucionado, y todos hemos estado de acuerdo en que aún queda mucho por hacer, y con deseo esperamos que se llegue a la total igualdad, para que este día no se celebre cada día 8 de marzo, sino todos los días del año.