Visita y convivencia de los usuarios del SEDA de la Alameda junto con los residentes de la Residencia Virgen del Mar a la bendición de animales en el Iglesia de San Antón de Cartagena PDF Imprimir Correo electrónico
El miércoles 17 de enero, los mayores del Servicio de Estancias Diurnas de La Alameda de Cartagena, cuya titularidad ostenta el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y en los que prestan servicios la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz Murcia, realizaron una salida para visitar las fiestas de San Antón, junto a mayores de La Residencia Virgen del Mar. 
 
El barrio de San Antón disfruta en estos días de sus tradicionales fiestas populares, con su día grande en especial que es el 17 de enero, San Antón o San Antonio Abad. 
 
Los mayores del SEDA, junto con los Residentes de Virgen del Mar han disfrutado de una jornada festiva en la ermita de San Antón. Al evento también ha asistido la Alcaldesa de Cartagena y el edil de festejos. Comenzando con una misa y continuando con la bendición de los animales, donde hemos podido observar la cantidad de mascotas que han acudido a ser bendecidos: caballos, ponis, perros, periquitos…
 
Una agradable mañana de convivencia que volveremos a repetir el próximo año.