Encuentro intergeneracional entre los residentes de la Residencia Santa Isabel de Villanueva del Río Segura y los alumnos del CEIP Nuestra Señora de la Asunción

El viernes 7 de junio, un grupo de residentes de la Residencia Santa Isabel, gestionada por Mensajeros de la Paz Murcia, pudieron disfrutar de un encuentro intergeneracional con los alumnos del CEIP Nuestra Señora de la Asunción, en Villanueva del Rio Segura.

Esta actividad forma parte del proyecto intergeneracional que Mensajeros de la Paz Murcia realiza en sus centros. En esta ocasión realizaron varios juegos interactivos que fueron muy dinámicos y divirtieron a grandes y pequeños siendo muy activa la participación de ambos colectivos.

Es muy emotivo ver como se entrelaza la inocencia de los niños con la experiencia de nuestros mayores y comparten experiencias entre la incertidumbre de los niños y las miradas de ilusión de nuestros mayores.

Gracias al equipo profesional del CEIP Nuestra Señora de la Asunción por contar con nosotros para que se hagan posibles estos encuentros intergeneracionales y a todos los alumnos que participaron por darles tanto cariño a nuestros mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *