Colaboración con GAMHA y ADFA

Entrañable y motivadora es la experiencia de disfrutar del Taller de Pintura organizado por la Asociación Gamha de Abarán, los chicos y chicas de Adfa, contando con la colaboración de nuestra asociación, Mensajeros de la Paz Murcia.

No podemos dejar de apoyar a iniciativas tan loables como las de estas mujeres de la Asociación de Pintoras de Abarán que de forma voluntaria ponen su tiempo y su buen hacer a disposición de Adfa para poder llevar a cabo un taller tan necesario, tan estimulante y tan entrañable como el de arte y pintura. Mensajeros de la Paz Murcia apoya y seguirá apoyando iniciativas como esta. Un reto importante es ayudar a mejorar las instalaciones en las cuales se realiza el taller. Ayer nuestro gerente, Agustín García, junto a nuestro coordinador regional, Carmelo Gómez, pudo comprobar el desarrollo del taller de los chicos de Adfa: Jesús David, Antonio, Javier, Carlos Antonio, José Manuel, Álvaro, Rosa María y Jesús. De admirar también la disposición de la profesora, Úrsula, que de forma desinteresada y voluntaria comparte su buen hacer con todos e igualmente la presencia inestimable de dos grandes profesionales como son María del Mar Cobarro y Leticia Yelo.

Importante señalar también el papel que desempeñan Pilar, María Luisa, Amparo y de Vicky como monitoras del taller. Hace falta que se siga apoyando iniciativas como la de estas mujeres que después de jubilarse disponen su tiempo de una forma cariñosa y voluntaria para poder divulgar el arte como una forma de crecimiento personal.

A seguir trabajando por nuestros mayores y por las personas que nos necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *