Centros de Día Mensajeros de la Paz Murcia

Desde los Centros de Día de Personas Mayores de Mensajeros de la Paz Murcia ofrecemos una atención integral durante el período diurno a las personas mayores en situación de dependencia, manteniendo y mejorando su autonomía personal y apoyando a sus familias o cuidadores.

Todos nuestros Centros de Día para personas mayores cuentan con amplios espacios, salas de trabajo terapéutico, climatización verano-invierno y excelentes medidas de seguridad y protección a las que unimos el cumplimiento de la normativa vigente respecto a accesibilidad y seguridad gracias a rampas, barandillas, salidas de emergencias, extintores y plan de evacuación de incendios. Además, nuestros Centros de Día disponen de comodidades como WIFI, televisor, equipos de música, radio o teléfono y son fácilmente accesibles tanto a pie como en coche.

“Comodidad y seguridad para nuestros mayores en los Centros de Día de Mensajeros de la Paz Murcia”
  • SED Alcantarilla
  • SED Caravaca de la Cruz
  • SED Cartagena III
  • SED Cartagena Alameda
  • SED Las Torres de Cotillas
  • SED Lorca
  • SED Molina de Segura
  • SED San Javier
Centro de día
Alcantarilla

El Centro de Día de Mensajeros de la Paz en Alcantarilla ofrece los mejores servicios a personas mayores y personas dependientes en el municipio de Alcantarilla y sus poblaciones limítrofes Sangonera La Seca, Sangonera La Verde, Javalí Nuevo, Javalí Viejo y San Ginés.
Ver más

Centro de día
Caravaca de la Cruz

El Centro de Día de Mensajeros de la Paz en Caravaca de la Cruz cuenta con los mejores profesionales en atención gerontológica y atención a personas dependientes en la Comarca del Noroeste, dando servicio a Caravaca, Bullas, Cehegín, Calasparra y Moratalla.

Ver más

Centro de día
Cartagena III

El Centro de Día de Mensajeros de la Paz Cartagena III ofrece a los mayores y personas dependientes del norte de Cartagena atención diaria de 9 a 18 horas así como actividades lúdicas de mejora de sus capacidades físico cognitivas.

Ver más

Centro de día
Cartagena Alameda

El Centro de Día de Mensajeros de la Paz Alameda, situado junto al Museo Arqueológico Municipal de Cartagena en el barrio del Peral, promueve la autonomía personal del día a día de personas mayores y personas dependientes.

Ver más

Centro de día
Las Torres de Cotillas

El Centro de Día de Mensajeros de la Paz de las Torres de Cotillas cuenta con amplios servicios de atención a las necesidades básicas, terapéuticas y socioculturales de las personas mayores en las Torres de Cotillas y en las poblaciones cercanas de Ceutí, Lorquí y Alguazas.

Ver más

Centro de día
Lorca

El centro de día de Mensajeros de la Paz en Lorca proporciona apoyo a familias de personas mayores y personas dependientes con servicios de atención básica en todos los ámbitos para su mejor cognitiva y física en Lorca, Puerto Lumbreras y Águilas.

Ver más

Centro de día
Molina de Segura

El Centro de Día de Mensajeros de la Paz en Molina de Segura cuenta con profesionales especializados en gerontología, atención básica y primaria a personas mayores y personas dependientes, así como con instalaciones para su bienestar físico y cognitivo en Molina de Segura y alrededores.

Ver más

Centro de día
San Javier

El Centro de Día de Mensajeros de la Paz en San Javier ofrece un centro de estancia diurna junto al Mar Mediterráneo en el que personas mayores y personas dependientes reciben cuidados específicos para su bienestar diario. Este centro de día cubre San Pedro del Pinatar, San Javier y Los Alcázares.

Ver más