Celebración del Día Internacional de las Personas Mayores SED Molina, Alcantarilla y Torres de Cotillas

Hoy es un día muy especial para todos nuestros Mayores, ya que arrancamos el mes de Octubre con la Celebración del “Día Internacional de las Personas Mayores”.

Por vez primera, los mayores del Centro de día de Molina de Segura reciben en este día a los centros vecinos de Las Torres de Cotillas y Alcantarilla. (Todos, cuya titularidad ostenta el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y en los que prestan servicios la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz Murcia); además de contar con la participación de los familiares de los usuarios.

Tras unas palabras de bienvenida por parte de la coordinadora a todos los familiares y centros invitados, la Rondalla de Molina: “Miguel Illán” han conseguido que disfruten por todo lo alto con su variado repertorio musical, ofreciendo a todos la posibilidad de bailar, reír…en definitiva, de disfrutar.

Posteriormente, los asistentes han tomado un aperitivo, gentileza de Mensajeros de la Paz. Como colofón, ha tenido lugar la comida entre los tres centros.

Sin duda, ha sido un día inolvidable para todos. Otra huella más para el recuerdo de nuestro centro. Nuestros Mayores merecen este homenaje hoy y todos los días del año.

¡Feliz día a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *